Menu
 


* Una riña durante la celebración del viacrucis en la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan concluyó a balazos; los agresores huyeron

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida del padre, de 38 años de edad y de su hijo, de 18 años, vecinos de la colonia cercana El Castillo, en Tecámac. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 15 de abril de 2017

Tecámac, Méx., 15 de abril.- Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer durante la celebración del viacrucis en el lugar conocido como Cerro Colorado de la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan, en este municipio.

Como resultado de una riña al estar ingiriendo bebidas embriagantes, cerca de las 16:00 horas, se inició una discusión entre los devotos de Semana Santa que concluyó cuando unos sujetos sacaron sus armas de fuego y dispararon contra sus contrarios, huyendo de inmediato en un auto.

Elementos municipales reportaron más adelante haber asegurado el auto en el
que habían huido los homicidas, Foto Especial.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Daniel Hernández Pérez, de 38 años de edad y Brayan Hernández, de 18 años, presuntamente padre e hijo, vecinos de la colonia cercana El Castillo.

De acuerdo con los datos recabados, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Seat, color negro, con placas H35- AH, mismo que luego fue localizado en las proximidades de la autopista México-Pachuca.

Al Cerro Colorado se presentó la unidad 446 de la policía de Tecámac, cuyos uniformados aseguraron el área, tomando conocimientos de los hechos.

Elementos municipales reportaron más adelante haber asegurado el auto en el que habían huido los homicidas, abandonado aproximadamente a un kilómetro del lugar, en el entronque con la autopista México-Pachuca.

Efectuada la labor de investigación de los agentes ministeriales, el responsable del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense correspondientes, para proseguir con la carpeta de investigación correspondiente. 





Publicar un comentario Blogger

 
Top