Menu
 


* Los hechos, en la colonia Loma Bonita, ayer; colocan una cartulina fluorescente con un aviso

El crimen habría ocurrido a las 20:30 horas de ayer; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl. Foto Especial.

Redacción | viernes 14 de abril de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 14 de abril.- Un hombre fue ejecutado anoche por varios sujetos que viajaban en un vehículo, frente al número 73 de la calle José María Morelos en la colonia Loma Bonita y dejando un mensaje, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el crimen habría ocurrido a las 20:30 horas en esa vía, entre las calles 16 de septiembre y 20 de noviembre.

Las versiones refieren que la víctima estaba caminando cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones al nivel del tórax, y luego colocaron a su lado una cartulina fluorescente con un mensaje:

"Aquí les va putos del rec. Neza Bordo esto es para ti orube y largo del c-1 3-8 para que no se estén sintiendo bien vergas echando montón la otra va hacer su familia mejor paren la histeria c-1 también chari y hgo att: la nueva empresa comandante playa".

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde continuarán las investigaciones.



Publicar un comentario Blogger

 
Top