Menu
 


* Sólo hubo daños materiales ya que no había personal en el interior del inmueble

Poco más de una treintena a bomberos acudieron al sitio para controlar el fuego. Foto de Reforma/Alejandro Pastrana.

Redacción | miércoles 26 de abril de 2017

Toluca, Méx., 26 de abril.- Una fábrica de colchones y productos de poliuretano se incendió en la zona industrial de esta capital trabajando los bomberos más de seis horas para controlar el fuego y no hubo heridos, de acuerdo con Protección Civil municipal.

La conflagración ocurrió en las instalaciones de la empresa Poliuretanos S.A. de C.V., ubicada en el cruce de Industria Automotriz y Alfredo Nobel, e inició alrededor de las 04:30 horas de hoy, presuntamente por un cortocircuito, publica Reforma.

La nota refiere que más de 30 bomberos intervinieron en el sitio para controlar la intensidad de las llamas, además de paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Las autoridades locales informaron que únicamente hubo daños materiales, ya que no había personal en el interior del inmueble y que sólo se prestó atención prehospitalaria a algunos bomberos por intoxicación, en tanto que policías estatales y municipales bloquearon la circulación en calles aledañas y evacuaron a los trabajadores de empresas asentadas en las inmediaciones. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top