Menu
 


* Suicidio podría haber ocurrido, según reporte; el fallecido tenía problemas económicos, asegura hermana

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos. Foto Especial.

Leonardo Guerra | martes 25 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 25 de abril.- Un hombre perdió la vida presuntamente al suicidarse con un corte en el cuello en el interior de la empresa Torbel Plast, ubicada en las calles Del Risco número 184 esquina con Porfirio Diaz, en la colonia Urbana Ixhuatepec de este municipio.

De acuerdo con los informes policiales a las 11:00 horas reportaron que perdió la vida una persona del sexo masculino al cortarse con arma blanca el cuello, tratándose de un suicidio, presuntamente.

El ahora occiso respondía al nombre de Rodolfo Pablo Torres Velázquez, de 40 años de edad, y se desempeñaba como serigrafista.

La información añade que María Fanny, hermana del fallecido, tenía problemas económicos y que al descubrir lo ocurrido reportaron su muerte a la policía.

Los datos refieren que se presentó personal de la Fiscalía mexiquense y que en ese momento sólo esperaban la llegada del Ministerio Público.




Publicar un comentario Blogger

  1. Se debe respetar la ley de confidencialidad de datos personales. Por lo que deberá de ser eliminado de su pagina lo relacionado a la persona que perdio la vida RODOLFO PABLO TORRES VELAZQUEZ-

    ResponderEliminar

 
Top