Menu
 


* La institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos registrados en la región oriente de la entidad

Presuntos asaltantes, detenidos. Foto Especial.

Redacción | jueves 20 de abril de 2017

Toluca, Méx., 20 de abril.- Tres sujetos señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia, fueron detenidos durante un operativo en la colonia Tablas del Pozo en el municipio de Ecatepec por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jaime Arturo “N”, de 27 años de edad; Ernesto “N”, de 29 años de edad, y Ángel David “N”, de 27 años.

Estos individuos fueron detenidos en la avenida Copal de la colonia Tablas del Pozo, como parte de una investigación que realizó la Fiscalía estatal luego de recibir varias denuncias por robos registrados en esa zona, así como al intercambio de información que mantiene esta Fiscalía con integrantes la Unión de Industriales del Estado de México (Unidem).

En ese sitio fueron asegurados los tres presuntos asaltantes, quienes momentos antes, al parecer habían participado en un robo en agravio de dos empleados de una empresa de alimentos.

De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que los tres detenidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, presumiblemente interceptaron a las víctimas cuando se trasladaban en un vehículo con mercancía; los amagaron con armas de fuego y luego les robaron dicho automotor.

Sin embargo, momentos después fueron asegurados cuando pretendían darse a la fuga. Cabe mencionar que durante el operativo les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, y un teléfono celular.

Tanto los objetos, como los tres asegurados fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, para determinar la situación legal de los detenidos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top