Menu
 


* Recibió dos disparos en la espalda, en la colonia Juárez Pantitlán; los agresores huyeron

El hombre murió luego de recibir dos impactos de arma de fuego, de acuerdo con los paramédicos. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | jueves 20 de abril de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de abril.- Un hombre fue asesinado a balazos sin motivo aparente por dos sujetos que viajaban en moto en la colonia Juárez Pantitlán de este municipio, sin que los victimarios fueran detenidos

Cerca de las 11:00 horas, vecinos que se encontraban cerca reportaron a la policía municipal que habían escuchado varias detonaciones, y al ver qué pasaba encontraron el cuerpo en la banqueta de un hombre de unos de 35 años, que vestía pantalón de mezclilla y tenis color naranja.

El hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Foto Especial.
De acuerdo con los primeros reportes la víctima fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motoneta amarilla; uno de los agresores llevaba un casco rojo, según dijeron testigos a la policía.

La víctima falleció al poco tiempo del ataque, de acuerdo con los paramédicos que lo revisaron. Luego cometida la agresión los presuntos delincuentes huyeron en el vehículo sin ser detenidos.

En el lugar, no se encontraron pertenencias o alguna identificación de la víctima, por lo que el cadáver fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios local en calidad de desconocido. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top