Menu
 


* Ocurrió en un estacionamiento en construcción de avenida Toluca; deja heridos y fallecidos

El derrumbe ocurrió en un estacionamiento en construcción de la colonia Olivar de los Padres. Foto Especial.

Redacción | lunes 10 de abril de 2017

Ciudad de México, 10 de abril.- Varios pisos en construcción en un estacionamiento de una plaza comercial y columnas de cemento colapsaron este lunes en una obra ubicada en el 481 de avenida Toluca y Segunda Cerrada de Olivar de los Padres en la colonia Olivar de los Padres de la Delegación Álvaro Obregón, en esta ciudad.

De acuerdo al secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, confirmó que siete personas fallecieron y hubo nueve lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de Polanco y al Traumatología.

El incidente ocurrió al colocar una trabe, lo que provocó  que una losa cayera en la zona de las cisternas y estacionamiento.

Raúl Esquivel, director del Cuerpo de Bomberos, reportó que también hay al menos 20 lesionados que han sido trasladados a varios hospitales, e indicó que los servicios de emergencia como bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, ERUM y Protección Civil, laboran en la zona.

El terreno es un área de 100 metros cuadrados, donde se construye una plaza comercial que se ubica en el número 481 de avenida Toluca y Segunda Cerrada de Olivar de los Padres. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top