Menu
 


Se desnuca en la colonia La Palma; en Jardines de Morelos se ahorca; muere indigente de 70 años en Miguel Hidalgo; en Santa Clara fallece atropellado

En la colonia Jardines de Santa Clara un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue atropellado y luego de caminar hacia un microbús, se recargó y ahí falleció. Fotos Especiales.

Leonardo Guerra | sábado 15 de abril de 2017

NOTAS DE ECATEPEC

En la avenida Pichardo Pagaza, de la colonia La Palma en Ecatepec, un hombre murió al caer y golpearse en la nuca con el filo de la banqueta. De nombre Javier Muñoz Torres, de 40 años de edad, su nombre fue proporcionado por el Pedro Honorio Torres Pelayo, de 49 años, medio hermano del hoy occiso, quien manifestó que al ir caminando en su compañía, se tropezó y se pegó en la nuca con el filo de la banqueta. Al sitio acudió la policía municipal de este municipio.

Al ir caminando, un hombre se tropezó y se pegó en la nuca con el filo de la banqueta, muriendo en el lugar.

En el exterior del domicilio ubicado en Circuito Morelia, Manzana 34 Lote 17 5ª Sección, en la colonia Jardines de Morelos, un hombre fue encontrado ahorcado. Respondía al nombre de Bersaín Vázquez Valdez, de 28 años de edad, y se encontraba colgado con un lazo de plástico color negro de una marquesina de su domicilio, según datos proporcionados por María Juárez Martínez, de 25 años y esposa del occiso, quien informó que éste tenía problemas económicos y carecía de empleo. Al salir ella del domicilio, a su regreso lo encontró colgado por lo que con ayuda de sus familiares lo bajaron, dando parte del hecho la policía de Ecatepec.

Un hombre que tenía problemas económicos y desempleado decidió quitarse la vida, ahorcándose. A la derecha, una persona indigente de 70 años, murió en la colonia Miguel Hidalgo.

En la colonia Miguel Hidalgo la policía municipal asistió a la esquina de las calles 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, del Cuadrante 42, y tomó nota de un adulto muerto, de aproximadamente 70 años de edad, en calidad de indigente, al tiempo que los curiosos informaron que era  alcohólico y vivía en la calle.

Y en la colonia Jardines de Santa Clara, en la Calle 4 esquina con Andador 21, se encontraba un hombre muerto de aproximadamente 25 años, el cual había sido atropellado, desconociéndose quién fue el responsable. Informaron los vecinos que se levantó y se fue a recargar a un microbús que ahí se encontraba estacionado, donde falleció. Al lugar asistió la policía municipal



Publicar un comentario Blogger

 
Top