Menu
 


* Su cuerpo quedó sobre avenida Central; vestía pantalón y zapatos color café y camisa azul; se desconoce la causa del deceso

Paramédicos de Protección Civil se dirigieron al sitio para brindarle los primeros auxilios pero sólo pudieron certificar su muerte. Foto Especial.

Redacción | viernes 14 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de abril.- Un hombre falleció tras caer de un puente peatonal sobre la avenida Central está mañana, a la altura de Valle de Amur en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en este municipio.

Cerca de las 06:00 horas, los automovilistas se percataron de la víctima, de unos 45 años de edad, tirada sobre los carriles de dicha vialidad, con dirección hacia el norte, entre Valle de Almazora y Valle del Amur, informaron policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil se dirigieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron certificar su muerte, ya que el occiso presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas.

La víctima permanecía sin ser identificada y no se sabe aún si se arrojó o fue un acto premeditado. Foto Especial.

El hombre vestía pantalón de color café, camisa azul y zapatos color café, y sin identificación alguna; se desconoce si cayó de forma accidental o se trató de un suicidio.

Acudió al sitio la unidad 24-745 de la policía municipal. La zona permaneció bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las indagatorias y el levantamiento del cadáver.



Publicar un comentario Blogger

 
Top