Menu
 


* Una riña habría provocado los homicidios; una muere en un hospital de la zona; habría otros lesionados

Durante el enfrentamiento a balazos, tres mujeres murieron dentro del bar y una cuarta falleció en un hospital ya que iba herida de gravedad. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | miércoles 19 de abril de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 19 de abril.- Tres mujeres fallecieron esta madrugada durante una balacera al interior de un bar en la colonia Las Águilas, en este municipio, y una más que resultó herida de gravedad murió en un hospital

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el tiroteo se registró hacia las 00:40 horas dentro del establecimiento Baby Rock, ubicado en Avenida 6, entre las vialidades Calle 21 y John F. Kennedy.

Durante el tiroteo, tres mujeres, quienes presuntamente eran clientas, fallecieron y otra más resultó herida de gravedad, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

La lesionada fue trasladada por servicios de emergencia al Hospital La Perla, reportando primero su estado de salud como grave e informando posteriormente de su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce el origen de la balacera, pero de forma preliminar se investiga la posibilidad de una riña entre supuestos clientes, quienes ingresaron armados y presuntamente habría otros lesionados.

El inmueble permaneció bajo resguardo de agentes municipales, quienes señalaron que el negocio lo frecuentan personas conflictivas y es común que ocurran riñas y disturbios. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top