Menu
 


* Ambos cuerpos tenían sangre de heridas en sus cuellos y maniatados; estaban entre el Gran Canal y la caseta de cobro de Tultepec

Por una llamada anónima recibida por la policía local se localizaron ambos cuerpos; fueron arrojados a un costado de la avenida Carso. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 29 de abril de 2017

Nextlalpan, Méx., 29 de abril.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos esta mañana a un costado de la avenida Carso, entre el Gran Canal y la caseta de cobro de Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio.

A través de una llamada anónima recibida por la policía local se localizaron ambos cuerpos boca abajo, con sangre de heridas en sus cuellos y amarrados de las manos con los brazos cruzados por atrás, y que fueron arrojados en ese lugar.

La información refiere que el hombre tenía unos 40 años de edad, aproximadamente y vestía playera de franjas grises y azules, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés. Ella, sin precisar su edad, calzaba unos tenis blancos con morado y vestía playera color gris y pantalón azul de mezclilla.

Autoridades acudieron con elementos de emergencia cuyos paramédicos informaron del deceso de ambas personas. Foto Especial.

Las autoridades acudieron al lugar con elementos de emergencia en las unidades 09 y 06 de Protección Civil con dos paramédicos a bordo, mismos que informaron del deceso de ambas personas. Asimismo, acudió la patrulla 10576 de la policía federal y de la Comisión Estatal de Seguridad, la 6575.

El área permaneció acordonada hasta la llegada del personal del Ministerio Público para proceder con las indagatorias y levantar el informe correspondiente, así como el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top