Menu
 


* Al intentar evitar el robo se enfrentó a los sospechosos y forcejeó con uno de ellos que le disparó en el rostro

Paramédicos verificaron el deceso del guardia de seguridad, identificado como Raúl “N”, de 50 años de edad. Foto Especial.

Redacción | martes 18 de abril de 2017

Naucalpan, Méx., 18 de abril.- Asesinan a un empleado de seguridad de una tienda departamental dos delincuentes que intentaban asaltar el negocio ubicado en la avenida Colinas de San Mateo de la colonia del mismo nombre, en este municipio.

El homicidio ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas, en el interior de la tienda Bodega Aurrerá Express de ese lugar, tomando por sorpresa al vigilante de seguridad.

Al intentar evitar el robo, se enfrentó a los sospechosos y forcejeó con uno de ellos que le disparó en el rostro, e inmediatamente los delincuentes escaparon del lugar sin consumar el robo.

Mientras empleados del establecimiento solicitaron apoyo a patrulleros de Seguridad Pública municipal, y también acudieron policías estatales, quienes se dieron a la tarea de buscar a los responsables.

Paramédicos verificaron el deceso del guardia de seguridad, identificado como Raúl “N”, de 50 años de edad. Posteriormente, personal de la Procuraduría mexiquense acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y los casquillos, e iniciaron la carpeta de investigación por los hechos. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top