Menu
 


* La policía municipal fue informada a las 6:00 horas de un bulto dentro de bolsas de plástico negras

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor de las 6:00 horas fueron avisados de un bulto dentro de bolsas de plástico negras, entre la avenida Valle de Guadiana y Venus. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | martes 25 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 25 de abril.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en bolsas de plástico esta mañana en la avenida Valle de Guadiana y calle Venus en la colonia La Media Luna y a un costado de un inmueble de SAPASE, de este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor de las 6:00 horas fueron avisados de un bulto dentro de bolsas de plástico negras, entre la avenida Valle de Guadiana y Venus, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Acudió la unidad 24-757 de la policía municipal, y se desconoce cuando dejaron el cuerpo en sitio, porque no hubo testigos.

Se trataba de una persona embolsada y amarrada con cinta adhesiva, y en tanto no se realicen los informes periciales el sexo como la edad de la víctima se ignoran, pues los restos fueron llevados al anfiteatro sin que se abrieran las bolsas en el lugar.

Refieren que el cuerpo corresponde a una persona de complexión delgada y baja estatura y se encontraba junto a un sitio donde vecinos tiran desechos.


Acudió la unidad 24-757, de la policía municipal, y se desconoce cuando dejaron el cuerpo en sitio porque no hubo testigos del hecho.



Publicar un comentario Blogger

 
Top