Menu
 


* Dos delincuentes pretendían asaltar a un automovilista pero éste reaccionó y sometió a uno; el otro huyó pero fue detenido

De los dos rateros, uno que pretendía robar un Ibiza mejor huyó y dejó a su compinche sólo por lo que éste recibió una severa golpiza. Foto Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 19 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de abril.- Un sujeto que pretendía robarse un automóvil en compañía de un cómplice que al fin huyó, fue sometido por el conductor del mismo y otros vecinos, quienes al percatarse del hecho lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en la calle Primavera de la colonia Viveros Xalostoc, en este municipio.

El intento de robo ocurrió esta mañana, cuando el par de asaltantes interceptaron a dueño de un auto Ibiza, color azul con placas de circulación NBH-39-46 en la calle de Primavera, y ambos pretendían someter al conductor.

Sin embargo, el dueño del vehículo reaccionó y logró sujetar a uno, y al ver esto varios vecinos se acercaron de inmediato y uno de los que pretendía robar mejor huyó, y dejó a su compinche sólo por lo que le propinaron una severa golpiza, hasta dejarlo tendido sobre la calle.

Testigos añadieron que más adelante el cómplice fue detenido por guardias de la fábrica de jabón “La Corona”, junto con más vecinos que había observado los hechos, sólo que éste fue rescatado por policías municipales del cuadrante 70, quienes acudieron al sitio de los hechos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top