Menu
 


* Amenazan trabajadores inconformes de no votar en favor del PRI; exigen prestaciones al grito de “si no hay solución, no hay votación”

Los trabajadores sindicalizados se manifestaron para exigir la destitución del tesorero municipal, Miguel Ángel González Bárcenas, además de que amenazaron con emitir un voto de castigo. Foto de Captura de Video.

Redacción | viernes 28 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de abril.- Trabajadores sindicalizados amenazaron con un voto de castigo en contra del PRI si el gobierno municipal no cumple con sus prestaciones laborales y protestaron frente a la alcaldía de este municipio al grito de “si no hay solución, no hay votación”.

Un numeroso grupo de empleados del municipio amenazó a las autoridades locales con sufragar por un partido diferente al PRI en las elecciones del estado de México a efectuarse el 4 de junio, si no satisfacían sus exigencias relacionadas con el incumplimiento de prestaciones laborales.

Afuera del palacio municipal los trabajadores sindicalizados se manifestaron para exigir la destitución del tesorero municipal, Miguel Ángel González Bárcenas, además de que amenazaron con emitir un voto de castigo.

Encabezados por el secretario de Trabajo y Conflictos, Nemorio Solís, los agremiados al Suteym Ecatepec protestaron por el incumplimiento a sus prestaciones, entre las cuales destacaron las relacionadas con el Día del Niño y la del próximo Primero de Mayo.

Ante la movilización, de la cual aseguraban podría nutrirse de más inconformes, el secretario general del sindicato, Ramiro Ibarra, informó a sus agremiados que autoridades municipales se habían comprometido a dar solución de su demanda.

No obstante, los manifestantes advirtieron que realizarían otro plantón en las próximas semanas para pedir el cumplimiento de otras cláusulas del convenio laboral. (Con información de SDPnoticias.com).

Protestan empleados sindicalizados del
gobierno de Ecatepec frente a alcaldía






Publicar un comentario Blogger

 
Top