Menu
 


* Ambos homicidios ocurrieron en viviendas cercanas de la colonia El Salado; ella muere en casa de su familia y él en la suya

Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza por su ex pareja y luego éste se suicidó. Fotos Especial.

Redacción | miércoles 12 de abril de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 12 de abril- Por un conflicto conyugal una mujer fue asesinada por su ex pareja en una vivienda de la calle Río Uxpanapa y luego éste se suicidó dentro de su casa de la calle Río Seco en la colonia El Salado, de este municipio.

El hombre llego al hogar de su presunta pareja sentimental y le disparó en la cabeza, y a los pocos minutos su fue a su a su casa, ubicada a pocas calles donde murió la mujer, y se suicidó.

Pasadas las 16:00 horas de esta tarde, Isidro Espinoza de los Montero Zambrano, de 48 años de edad, llegó a la casa de su ex esposa Laura con un arma de fuego en Río Uxpanapa, donde estaba con su familia.

Se presentó personal del personal del Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos a la Fiscalía correspondiente. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Le abrieron la puerta, por lo que el sujeto aprovechó para entrar y abrió fuego contra la mujer en dos ocasiones, una de ellas le dio en la cabeza, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Luego, huyó, se dirigió a su casa ubicada en calle Río Seco y dio un tiro. Tras las detonaciones vecinos avisaron a la policía municipal, quienes acordonaron ambas casas.

Posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense para que trasladarán a ambos cuerpos a la Fiscalía correspondiente. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top