Menu
 


* Agentes informaron que la cabeza era aparentemente de un hombre; peritos también confirmarían que los restos son de una misma persona

Parte de los restos localizados, izquierda. Foto Especial; elementos de Rescate Urbano de Ecatepec apoyaron labores de recuperar las partes del cuerpo. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Leonardo Guerra | domingo 16 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de abril.- Tres bolsas de plástico color negro conteniendo en su interior los restos humanos de una persona fueron localizados a la orilla del Canal de Cartagena y Francisco Villa, entre las colonias Luis Donaldo Colosio y Golondrinas, en este municipio.

Vecinos de la zona reportaron a la 10:30 horas que en el lugar se encontraban bolsas dentro del canal, al parecer son restos humanos porque observaron un pie en unas bolsas negras pegadas con cinta canela.

Con dicha información, la policía municipal llegó al lugar confirmando que a simple vista se veían tres bolsas negras con cinta canela, una de ellas rota, por lo que se observa una extremidad (pierna) de un ser humano, procediendo a acordonar el área.

Debido a que en la zona existe una gran concentración de basura,
perros rescatistas descubrieron otras bolsas con restos. Foto Especial.

Los pobladores se dieron cuenta de que se trataba de una persona, cuando perros callejeros arrastraban una de las bolsas con los restos humanos a la orilla del Canal de Cartagena y Francisco Villa.

Al morder y abrir una bolsa, se dejó al descubierto una pierna humana que fue vista por los vecinos, por lo que llamaron a las autoridades.

Debido a que en la zona existe una gran concentración de basura, perros rescatistas acudieron y descubrieron otras bolsas con más restos, entre ellos un tronco con un brazo y una cabeza.

La pierna que se apreciaba a simple vista había sido quemada, por lo que se presume que el cuerpo fue desmembrado, quemado y después, arrojado al canal, y en lugar no se encontraron indicios de que el homicidio se haya cometido ahí.

Acudieron la policía municipal de Ecatepec a bordo de la unidad 24-700; y de la Policía de Seguridad Estatal, la unidad 22151. Elementos de Rescate Urbano de Ecatepec apoyaron en las labores de rescate.

Arribó, asimismo, personal del área de Homicidios adscrito a la Fiscalía mexiquense y empleados de la Funeraria Sánchez  a bordo del vehículo Ichi Van trasladaron las tres bolsas de plástico Servicio Médico Forense de dicha Fiscalía.

Para su identificación, agentes del Mando Único informaron que la cabeza era aparentemente de un hombre, aunque peritos harían las diligencias necesarias para confirmar que los restos encontrados pertenecían a una misma persona.



Publicar un comentario Blogger

 
Top