Menu
 


* La panista prometió alentar las inversiones y dar las garantías que se merecen todos los mexiquenses

La candidata panista Josefina Vázquez Mota prometió dar cuerpo a un "verdadero estado de derecho" para alentar las inversiones. Foto de Reforma/Tomás Martínez.

Redacción | jueves 20 de abril de 2017

Cuautitlán, Méx., 20 de abril.- "Somos muchos más los buenos que los malos y los buenos somos los que tenemos que agarrar a palos a los malos" expresaron empresarios mexiquenses que reclamaron de la candidata panista Josefina Vázquez Mota cero tolerancia en la entidad.

Así lo manifestó en este municipio Carlos Alverde Lanzagorta, vicepresidente de Industriales por México Tultitlán y en otras palabras lo planteó Héctor Ortiz López, transportista, “para el estado de México, cero tolerancia, cero impunidad y cero robos", publica Reforma.

Este último sugirió a la candidata que el gobierno compense a los empresarios que hayan padecido robo de mercancías con deducción de impuestos: "Si la mercancía se pierde, que el gobierno lo pague a través de deducción de impuestos", propuso.

Vázquez Mota prometió ante unos 40 empresarios dar cuerpo a un "verdadero estado de derecho" para alentar las inversiones, de acuerdo con el portal del informativo.

"Voy a poner orden y poner orden significa dar las garantías que se merecen todos los mexiquenses y dar la certeza de que van a vivir sin miedo".



Publicar un comentario Blogger

 
Top