Menu
 


* La víctima tuvo un altercado con dos sujetos que viajaban en moto; luego de discutir lo asesinan

El occiso, de nombre Víctor y conocido como “El Limón”, recibió un disparo de arma de fuego en la cara. Foto Especial.

Leonardo Guerra | domingo 30 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 30 de abril.- Un hombre fue asesinado esta madrugada por un par de sujetos con los cuales había discutido en el patio de la vivienda ubicada en la calle Pantitlán, Manzana 545, Lote 54 de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, en este municipio.

De acuerdo con los informes policiales el occiso, de nombre Víctor y conocido como “El Limón” recibió un disparo de arma de fuego en la cara.

El propietario del domicilio, Francisco Javier Cureño Luna, de 56 años de edad, manifestó que la víctima se encontraba tomando, luego se acercaron un par de sujetos a bordo de una motoneta y se hicieron de palabras.

Posteriormente, agregó, se retiraron y en pocos minutos regresaron y uno de ellos sacó un arma de fuego, le disparó y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron para dar los primeros auxilios la unidad 430 de la Cruz Roja cuyos paramédicos informaron que el hombre ya no tenía signos vitales, en tanto que los elementos de la patrulla de la policía municipal 24-741 resguardaron el lugar, en espera de la llegada del agente del ministerio público. 






Publicar un comentario Blogger

 
Top