Menu
 


* Había retirado dinero de un banco, pero también parecía que pretendían robarle su auto

La víctima llevaba por nombre Iván Díaz Soto, de 38 años de edad, de acuerdo con lo que informó uno de los familiares. Foto Especial.

Redacción | lunes 10 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 10 de abril.- Una más de las víctimas de la delincuencia en la colonia Jardines de Morelos fue un cuentahabiente que murió asesinado al oponerse a entregar un dinero que había retirado o también su auto, ya que fue perseguido hasta las puertas de su hogar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas luego de que fue interceptado por unos asaltantes en la avenida Mariano Matamoros y perseguido ya que había retirado dinero de un banco: primero se opuso y luego lo hirieron de muerte.

Cayó en el exterior del domicilio ubicado en calle Fuente de Medusa número 8, de la colonia Jardines de Morelos Sección Fuentes, de este municipio, y manejaba un Volkswagen Jetta, color negro, placas  MYU 5590.

La víctima, reconocido por sus familiares, se llamaba Iván Díaz Soto, de 38 años de edad, de acuerdo con lo que informó uno de ellos.

Informes de la policía municipal refieren que recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pecho y que todo parecía indicar que se opuso al robo del vehículo.

La zona fue acordona por agentes de las policías municipal y estatal, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizaba los peritajes correspondientes, y luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.



Publicar un comentario Blogger

 
Top