Menu
 


* Las paradas tendrán conexión directa con las estaciones ya construidas actualmente en la Ciudad de México y el área metropolitana, señaló

Delfina Gómez Álvarez se comprometió que construirá 4 líneas de Metro y Metrobús en el estado de México, de llegar a ser gobernadora. Foto de Reforma/Francisco Barrón.

Redacción | domingo 23 de abril de 2017

Huixquilucan, Méx., 23 de abril.- Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del estado de México, prometió que, de resultar electa, construirá cuatro líneas de transporte, Metro y Metrobús, en la entidad mexiquense.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, la exalcaldesa de Texcoco planea presentar un proyecto llamado Red Integral de Transporte, con el cual prevé beneficiar a 11 millones de mexiquenses que viven en el área conurbada y reducir sus tiempos de traslado en una red de 322 kilómetros a la redonda.

Y según fuentes de la campaña -continúa la nota-, aún están en proceso de definir cuántas líneas corresponderán a cada uno de dichos medios, lo cual dependerá de su viabilidad, al tiempo que Gómez Álvarez señaló que las paradas tendrán conexión directa con las estaciones ya construidas actualmente en la Ciudad de México y el área metropolitana.

La candidata morenista consideró que con esta propuesta se pretende atender el problema de inseguridad que prevalece en el transporte público en la entidad, y que para los estudios técnicos para su construcción se retomaron diagnósticos de medio ambiente, de desarrollo humano y de mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Delfina Gómez adelantó que en próximos días ofrecerá información sobre el presupuesto que, de ser gobernadora, destinará en la construcción de la obra, apunta el portal.

"Es momento de tener un transporte de primera para ciudadanos de primera, como el que tienen en la Ciudad de México; lo merecemos y como gobernadora yo lo voy a construir", sentenció. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top