Menu
 


* Falleció el custodio Gerardo Hernández Mejía y el lesionado fue Alejandro Reyes Mundo; la unidad cargaba 2 millones 300 mil pesos 

Los dos delincuentes y el custodio que murió durante el enfrentamiento con los asaltantes. Foto Especial. 

Leonardo Guerra | viernes 28 de abril de 2017

Tecámac, Méx., 28 de abril.- Dos asaltantes y un custodio muertos, y un operador herido fue el saldo de un ataque a una unidad de Seguritec, luego de ser sorprendidos por asaltantes los elementos que pretendían dotar el cajero automático de una sucursal ubicada en la Bodega Aurrerá de los Héroes Tecámac, en este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 horas de esta mañana y según reportes de la policía municipal los custodios de la empresa Seguritec llegaron a la plaza Bella Mexiquense para abastecer un cajero automático, cuando fueron sorprendidos por unos menos 10 sujetos que venían a bordo de una camioneta tipo van.

La unidad blindada trasladaba la cantidad de 2 millones 300 mil pesos que serían repartidos entre varios cajeros automáticos de la zona.

Las autoridades levantaron los cuerpos y el centro comercial permaneció bajo resguardo policiaco, mientras continuaban las investigaciones. Foto Especial.

Los empleados de la empresa de seguridad se defendieron a balazos, lo que provocó un enfrentamiento muriendo dos asaltantes y un custodio, y un operador que resultó herido.

Falleció el custodio Gerardo Hernández Mejía y el lesionado fue el operador que lo acompañaba, Alejandro Reyes Mundo, frustrando el robo en tanto que el resto de los asaltantes huían.

El elemento de seguridad que resultó herido fue trasladado a bordo de un taxi a un hospital cercano. Las autoridades levantaron los cuerpos y el centro comercial permanece bajo resguardo policiaco, mientras continuaban las investigaciones.



Publicar un comentario Blogger

 
Top