Menu
 


* La unidad transportaba tarimas de madera; no hubo lesionados y sólo el tráfico se vio afectado más de una hora

El conductor de tractocamión, con placas 005-DC-4, circulaba con exceso de velocidad y al librar una camioneta que estaba descompuesta sobre el carril de baja, perdió el control. Foto de Reforma/Alberto Neri.

 Redacción | martes 25 de abril de 2017

Acolman, Méx., 25 de abril.- Un tráiler que transportaba tarimas de madera volcó esta mañana en la autopista México-Pirámides, a la altura de este municipio sin que resultaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió hacia las 6:00 horas, en el kilómetro 16+700 con dirección hacia la Ciudad de México, informaron agentes de la policía federal, publica el diario Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de tractocamión, con placas 005-DC-4, circulaba con exceso de velocidad y al librar una camioneta que estaba descompuesta sobre el carril de baja, perdió el control.

El tráiler transportaba tarimas de madera y volcó en la México-Pirámides, a la altura de Acolman, sin que resultaran personas lesionadas. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Aunque frenó y maniobró para corregir su trayectoria, el vehículo terminó por volcar hacia su costado izquierdo y cayó a una zanja que divide la carretera en ambos sentidos.

Los servicios de emergencia se dirigieron al lugar, pero sólo valoraron al conductor, quien logró salir por su propio pie, con crisis nerviosa.

Durante más de una hora, la vialidad permaneció cerrada por completo, mientras se llevaban a cabo las maniobras para sacar el tráiler de la zanja, lo que provocó caos vehicular a lo largo de 10 kilómetros.




Publicar un comentario Blogger

 
Top