Menu
 


* Una de las víctimas presentaba un impacto de bala en el tórax; el otro golpes en rostro y cuerpo

Los rescatistas informaron que una de las víctimas presentaba un impacto de bala en el tórax y huellas de haber sido atropellado, y el otro huellas en el rostro y cuerpo. Foto Especial.

Redacción | sábado 15 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de abril.- Los cuerpos de dos hombres fueron arrojados en el acotamiento de la autopista México-Pirámides en dirección a la Ciudad de México, a la altura del pueblo de Santa María Chiconautla, en este municipio.

Pobladores de la zona observaron los cadáveres desde un puente de la zona que cruza la vialidad, a la altura del kilómetro 4580, en dirección al metro Indios Verdes, a la Ciudad de México, informaron la policía federal.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan Teotihuacan para brindarles atención médica, pero por los golpes y huellas de violencia, sólo informaron del deceso de ambas personas, de entre 28 y 30 años de edad.

Los cadáveres tenía huellas de violencia, y uno de atropellamiento; fueron vistos por los pobladores desde un puente. Foto Especial.

De acuerdo con los rescatistas, una de las víctimas presentaba un impacto de bala en el tórax y huellas de haber sido atropellado, y el otro tenía golpes en el rostro y el cuerpo.

La zona permanecía bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las indagatorias, y hasta  el momento, se desconoce el móvil de los homicidios.



Publicar un comentario Blogger

 
Top