Menu
 


* Informa la Fiscalía mexiquense que desde las 09:00 horas de hoy fue establecido un operativo en 16 colonias señaladas como conflictivas

Además de los 10 detenidos fueron asegurados seis vehículos; una persona por simulación de vehículo oficial, portación de insignias y uniforme. Fotos Especial.

Redacción | sábado 22 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de abril.- A través de un despliegue de dispositivos de seguridad fueron detenidas 10 personas por diversos delitos en este municipio con 380 militares, marinos, y las policías federal, estatal y municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con datos de la Fiscalía, desde las 09:00 horas de hoy fue establecido un operativo en 16 colonias señaladas como conflictivas de esta demarcación, de acuerdo con una nota publicada por Reforma.

Hasta esta tarde, la movilización de 380 agentes de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de Marina, y la Fiscalía arrojaron 10 detenciones, entre ellas cumplir con una orden de aprehensión.

Las 5 corporaciones desplegaron 32 acciones con filtros de revisión de vehículos, de transporte público y barrido en las calles de las 16 colonias del operativo.

La nota refiere además que el personal de las cinco corporaciones fue desplegado en 32 acciones, con filtros de revisión de vehículos, de transporte público y barrido en las calles de las 16 colonias del operativo.

La persona detenida que contaba con una orden de aprehensión, corresponde al delito de homicidio, mientras que los otros 9 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos como portación de arma prohibida, delitos contra la salud y delitos contra el ambiente.

Además, fue detenida una persona por simulación de vehículo oficial, portación de insignias y uniforme, y al igual fueron asegurados seis vehículos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top