Menu
 


* Hermano de la víctima de 17 años de edad la encuentra en su habitación; “había discutido con el novio” 

La víctima se colgó en su recamara amarrando de una viga un lazo de plástico que se ató al cuello; su
hermano señaló que el día de ayer "había discutido con el novio". Foto Especial. 

Leonardo Guerra | domingo 23 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de abril.- Una joven de 17 años de edad fue encontrada ahorcada en su habitación atada a una viga con un lazo, en la calle Baja California del pueblo de Santa María Tulpetlac, en este municipio.

El hermano de la víctima, Daniel Vélez Grajeda, de 27 años de edad, fue quien proporcionó a las autoridades municipales los datos de la joven Angélica Vélez Grajeda, de 17 años.

Dijo que ella se colgó en su recamara amarrando de una viga un lazo de plástico que se ató al cuello, sin precisar la hora en que ocurrió, y señaló que el día de ayer sábado había “discutió con el novio”.

A la ubicación de la vivienda arribaron la ambulancia 2007 de Protección Civil cuyos paramédicos certificaron su muerte, así como la unidad 22-077 de la policía municipal y previamente la patrulla 1098, del Cuadrante 28.

Sólo esperaban la llegada del personal del ministerio público, así como de la Fiscalía mexiquense para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, así como de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec.





Publicar un comentario Blogger

 
Top