Menu
 


* Luego de atropellarlo el chofer se para, sube pasaje y arranca echándose hacia atrás; el menor tendría de 15 a 17 años

En la gráfica, momento en que pasa por encima del cuerpo; el conductor escapó del lugar tras darse cuenta de lo ocurrido y ya las autoridades investigan su paradero. Foto Tomada del Video.

Redacción | lunes 17 de abril de 2017

Chalco, Méx., 17 de abril.- Un joven murió ayer por la tarde luego de ser atropellado por el chofer de un camión de transporte público, mismo que luego le pasó las llantas traseras izquierdas, en la avenida del Paraje La Pulida del poblado de Miraflores, en este municipio.

En un video que circula por las redes sociales se aprecia cómo primero sólo se observa que el cuerpo del joven yace del costado izquierdo del autobús de la Línea Corporación Troncal, número económico 202 y placas 113-035.

Luego se ve que el conductor está subiendo pasaje, y enseguida se echa en reversa pasando por encima del cuerpo las ruedas traseras del costado izquierdo. El joven, de entre 15 y 17 años, fue embestido cuando buscaba cruzar la avenida del Paraje La Pulida, en el poblado de Miraflores.

De acuerdo con testigos presenciales, el chofer se orilló para cargar pasaje y presuntamente no se percató del paso del menor, por lo que las llantas traseras le pasaron encima.

El conductor del vehículo, de la Línea Corporación Troncal, escapó del lugar tras percatarse de lo ocurrido por lo que autoridades investigan su paradero. El menor no fue identificado y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense municipal.


Arrolla autobús a menor; de reversa pasa encima de él







Publicar un comentario Blogger

 
Top