Menu
 


* Luego del presunto homicidio, el elemento mexiquense fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital

El policía del Cusaem con su arma a cargo le disparó al portero; la unidad permanecía en la calle de Kepler a la llegada de los peritos. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | sábado 8 de abril de 2017

Ciudad de México, 8 de abril.- Un trabajador de un edificio murió baleado por un policía que resultó herido, perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), en la colonia Anzures, de la Delegación Miguel Hidalgo, en esta capital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerca de las 09:00 horas reportaron el asesinato de un portero de un inmueble en construcción, ubicado en las calles de Kepler y Kelvin, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

Según las primeras indagatorias, refiere la nota, el trabajador había discutido con un elemento del Cusaem, quien se encontraba en el predio, con dos personas más, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En presunto estado de ebriedad, el policía del Edoméx, con su arma a cargo, le disparó al portero en el cráneo, y aunque no se establece de qué modo, éste resulta lesionado.

Luego del presunto homicidio, el elemento mexiquense fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, en calidad de custodiado. La unidad policiaca del Estado de México estaba estacionada en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 09:45 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron para inspeccionar el lugar e iniciar las investigaciones del caso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top