Menu
 


* En esta unidad les dispararon a su automóvil y luego se estrellaron contra otro; las víctimas fueron identificadas

Cerca de las 21:30 horas los policías de Tecámac fueron alertados sobre dos hombres ensangrentados a bordo de un auto. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 15 de abril de 2017

Tecámac, Méx., 15 de abril.- Dos hombres murieron baleados a bordo de un auto y luego se estrellaron contra otro que estaba estacionado en la calle Campiña de los Ángeles del fraccionamiento Santa Cruz, en este municipio.

Eran cerca de las 21:30 horas cuando policías municipales fueron alertados sobre dos hombres ensangrentados a bordo de un auto tipo Aveo, color vino, con placas MVW6837, frente a la casa con número 4, manzana 13 lote 21 de esa unidad habitacional. 

Al acudir los elementos al sitio en la unidad 07-013, confirmaron los datos del vehículo en que viajaban los occisos y la camioneta impactada, una Tripleiser, color amarillo, con placas MJP-2231.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Diego Cruz, de 18 años de edad, quien vestía tenis color gris, pantalón blanco, playera blanca y venía al volante.

Su acompañante respondía al nombre de Ricardo Flores Tapia, de 26 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera gris con estampado de rosas.

Al lugar arribó también las unidades 11 y 022 de Protección Civil municipal, y la del Servicio Médico Forense que fue quien trasladó ambos cuerpos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top