Menu
 


* Ambos sin casco, viajaban a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente entre la R-1 y Quinto Sol

Por viajar a exceso de velocidad, una pareja se accidentó sobre la avenida R-1 o Adolfo López Mateos, muriendo una joven de 18 años de edad. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 1 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 1 de abril. Una mujer perdió la vida al perder el control el conductor y derrapar la moto en que viajaba como acompañante cuando circulaban por Avenida R1 y esquina con Quinto Sol, a la altura de la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, en este municipio, alrededor de las 15:00 horas.

La joven, de nombre Melin Torres Ibarra, de 18 años de edad, viajaba en el asiento trasero de una motocicleta de marca Carabela, color negro y sin placas de circulación, y quien la conducía, Iván “N” de 20 años, perdió el control y derraparon ya que circulaban a exceso de velocidad y ambos no portaban casco de seguridad.

Al sitio acudió la unidad de Protección Civil 2007 asistida por dos paramédicos quienes certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales debido a que había recibido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se estuvo en espera de la llegada del personal de la Fiscalía de Homicidios local, habiendo sido previamente identificada por sus familiares.

En tanto llegaban los servicios de emergencia, acordonaron el área seis elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que viajaban a bordo de la unidad 24-113.

El responsable de la motocicleta fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín luego de ser atendido en el lugar del accidente, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de este lugar en donde la Fiscalía mexiquense continuará con las indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top