Menu
 


* La víctima fue encontrada en el patio de Gas y Servicio de México, ubicada en avenida Xalostoc y calle Zapote de la colonia Tepeolulco

El depósito de gas está ubicado en avenida Xalostoc esquina con calle Zapote en la colonia Tepeolulco, en Ecatepec. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | domingo 2 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 2 de abril. El velador de un depósito de gas fue encontrado muerto en el interior del depósito “Estación de carburación y llenado de cilindros Gas y Servicio de México”, ubicada en la avenida Xalostoc esquina con calle Zapote de la colonia Tepeolulco, en este municipio.

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza y presuntas señas de estrangulamiento, el cuerpo del trabajador fue encontrado tirado en el patio interior del depósito, con rastros de sangre en el rostro.

La víctima, de nombre Aurelio Sánchez Reyes, de 21 años de edad y originario de la zona, presentaba un impacto de bala en la frente de acuerdo con los datos proporcionados por Samuel García Ventura, de 30 años, encargado de la estación gasera, a las 7:30 horas.

La víctima, de 21 años de edad y originario de la zona, presentaba un impacto de bala en la frente.

García Ventura informó a la policía que el occiso era el velador de Gas y Servicio de México y que al llegar a la estación lo encontró tirado y ya después pudo darse cuenta que estaba muerto, ignorando quien lo agredió o si se intentó algún robo.

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja número 438, cuyos paramédicos luego de checarlo inmediatamente informan que la persona ya había fallecido.

Arribaron al sitio la unidad de la policía municipal número 22-034 perteneciente al Cuadrante 32, Turno B y otra unidad de la Comisión Estatal de Seguridad, cuyos elementos resguardaron la zona.

Asimismo, se presentaron al lugar de los hechos personal del Ministerio Público, procediendo al levantamiento del cuerpo a las 11:20 horas para su traslado al Servicio Médico Forense de San Agustín.

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja número 438, cuyos paramédicos luego de checarlo determinan que la persona ya había fallecido.




Publicar un comentario Blogger

 
Top