Menu
 


* El cuerpo sin vida estaba en un contenedor color anaranjado sobre la ciclovía de la avenida Ignacio Pichardo Pagaza

El cadáver fue reportado por vecinos cercanos a la avenida, alrededor de las 11:00
horas. Foto Especial.

Leonardo Guerra | lunes 3 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 3 de abril. Un hombre muerto dentro de un tambo de plástico de 100 litros fue hallado sobre la ciclovía de la avenida Ignacio Pichardo Pagaza, en la colonia Petroquímica Federación, cerca del CETIS 119, en este municipio.

El cadáver fue reportado por vecinos cercanos a la avenida, alrededor de las 11:00 horas, ya que el depósito, color naranja, tenía huellas de sangre y se apreciaban unos zapatos.

La policía local reconoció la presencia del cuerpo sin vida dentro de un contenedor tipo tambo, color anaranjado, en la ciclovía, que se encuentra ubicada entre las colonias Petroquímica Federación y Alborada de Aragón.

Acudieron también al lugar agentes de la comisión estatal de seguridad y policía federal para acordonar la zona.

El cuerpo del hoy occiso tenía una vestimenta con pantalón verde tipo militar, zapatos deportivos oscuros, sin playera, y con la cabeza hacia dentro, los pies casi salidos del tambo de una capacidad de unos 100 litros, y con basura a su alrededor.

Además, acudieron al lugar agentes de la comisión estatal de seguridad y policía federal para acordonar la zona, mientras peritos realizaban las investigaciones.




Publicar un comentario Blogger

 
Top