Menu
 


* El gobernador destacó labor del legislador federal ya que el Estado de México no verá afectaciones en rubros fundamentales para su desarrollo

CHALCO. El gobernador Eruviel Ávila y la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial, Rosario Robles Berlanga (centro), entregaron apoyos para el equipamiento de 900 comedores comunitarios; en primer término, el diputado federal Alfredo del Mazo Maza. Fotos Especial

Redacción | domingo 2 de octubre de 2016

Chalco, Méx., 2 de octubre. El gobernador Eruviel Ávila Villegas, reconoció la responsabilidad social con que se desempeña el diputado federal Alfredo del Mazo Maza, ya que pese a los recortes presupuestales que habrá el próximo año, ha contribuido para que a la entidad mexiquense no se le disminuyan fondos.

"En materia de salud, de educación y de Desarrollo Social, no habrá ninguna reducción aquí en el Estado de México, por lo que quiero comprometer públicamente al diputado Alfredo Del Mazo quien es presidente de la comisión de Presupuesto para que no reduzcan estos recursos", dijo el mandatario estatal.

Lo anterior, durante el acto en el que el ejecutivo, acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, entregaron apoyos para el equipamiento de 900 comedores comunitarios, los cuales respaldan a más de 200 mil personas para que puedan alimentarse mejor.

En ese sentido, el mandatario estatal destacó la labor del legislador federal, presidente de la comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, ya que el Estado de México, no verá afectaciones en rubros fundamentales para su desarrollo.

COMPROMISO. Del Mazo Maza reiteró su total apoyo al gobierno y población mexiquenses, y su compromiso de pugnar en la Cámara de Diputados por más recursos para la entidad y poder atender con mayor eficacia las necesidades de la sociedad.

Ávila Villegas, indicó que sectores como el campo, la salud, la seguridad pública y la educación, no tendrán recortes presupuestales, lo que constituye una alentadora noticia, para dar continuidad a las acciones y programas en beneficio de los ciudadanos del Estado de México.

Por su parte, Del Mazo Maza reiteró su total apoyo al gobierno y población mexiquenses, así como su compromiso de pugnar en la Cámara de Diputados por más recursos para la entidad y que de esta manera, puedan atenderse con mayor eficacia las necesidades de la sociedad.

Finalmente, tras felicitar al mandatario estatal por el trabajo que lleva a cabo para que cada vez más mexiquenses puedan tener una mejor alimentación, resaltó que trabajando en equipo y sumando esfuerzos, es como se puede lograr que la gente alcance una mayor calidad de vida.





Publicar un comentario Blogger

 
Top