Menu
 

* Las tres fueron llevadas a la Agencia 8 del Ministerio Público de esa ciudad guanajuatense, informó la PGJEM


El 1 de abril pasado fueron raptadas las hermanas Ángela, de 5 años de edad y Erika, de 7 años. Foto: Especial
Redacción | jueves 9 de abril de 2015

Chalco, Méx.- Las dos menores de edad arrebatadas de las manos a su abuela cuando caminaban por calles de este municipio el pasado 1 de abril fueron localizadas en Irapuato en poder de su progenitora.

En esa fecha las hermanas Ángela, de 5 años de edad, y Erika, de 7, caminaban por la calle Francisco Villa, en la colonia Covadonga, cuando dos varones y una mujer se las arrebataron a la abuela.
Enseguida se las cargaron y corrieron varios metros hacia un carro color gris tipo caribe, relató el padre de las pequeñas, Ángel Bueno, quien dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), misma que activó la Alerta Amber para dar con sus paraderos.

La dependencia informó que las pequeñas se encontraban con su mamá en Irapuato, Guanajuato, y que las tres fueron llevadas a la Agencia 8 del Ministerio Público de esa localidad.

En ese lugar se llevarán a cabo "trámites legales respectivos", producto de la carpeta de investigación que se abrió por una denuncia presentada por la desaparición, expuso la PGJEM.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top