Menu
 

* Testigos afirman que se oyeron dos vehículos, gritos de hombres que pedían perdón y auxilio y voces que los amenazaban de muerte


Los tres hombres fueron encontrados muertos con varios impactos de bala y con los brazos y pies atados. Foto: Especial
Redacción | viernes 17 de abril de 2015

Naucalpan, Méx. Tres hombres fueron encontrados muertos con varios impactos de bala y con los brazos y pies atados, uno de ellos desnudo en la zona de El Cobradero en San Francisco Chimalpa.
A las 07:00 horas fueron abandonados los cuerpos, de entre 25 a 30 años, en la zona también conocida como La Chacona.

Sin embargo, se presume que los tres hombres fueran ejecutados en este lugar, que los levantaron y luego los llevaron a este paraje de Naucalpan. Ahí desnudaron a uno, los ataron de manos y pies y les dispararon en la cabeza.

La mañana del pasado jueves, seis balazos se escucharon en el paraje El Cobradero y fueron la señal de alerta para los pobladores. Afirman que en el sitio se oyeron los motores de dos vehículos, gritos de hombres que pedían perdón y auxilio, y las voces de otros que los amenazaban a muerte.

De acuerdo con El Universal, eran casi las 07:00 horas de la mañana cuando a El Cobradero llegaron un automóvil y una camioneta Pick up. Los dos vehículos se internaron en el fondo de un terreno recién escarbado para construir y de la batea de la camioneta bajaron a las tres víctimas con brazos y piernas atadas.

Después de arrastrarlos, les dispararon dos tiros a cada uno. Las balas calibre 40 que perforaron las cabezas de los sujetos dejaron el lugar en silencio. La ejecución ocurrió en menos de cinco minutos y cuando el sol aún no alumbraba.

Sí hubo testigos, que tras asegurarse de que los responsables habían abandonado el lugar salieron de sus guaridas y como sabían que algo había sucedido pidieron auxilio de la policía de Naucalpan.
El retraso de los agentes y la curiosidad obligó a los pobladores a indagar. Aún en la oscuridad, descubrieron los cuerpos ensangrentados e inertes, y después de dos horas arribaron los policías.
Seis horas después la noticia corrió por las colonias aledañas de Naucalpan, donde los ministeriales encontraron dos vehículos accidentados y a un testigo.

Él, habitante de la colonia Las Huertas, dijo que vio cuando tres hombres que viajaban en uno de los carros fueron impactados por los tripulantes del otro vehículo y después obligados a subir a una camioneta en el cruce de Chañar y Gasoducto. Minutos después los tres hombres serían ejecutados.

Los ejecutaron en la zona de El Cobradero en San Francisco Chimalpa. Foto: Especial
HACE 4 DÍAS, TRES EJECUTADOS

Cabe recordar que en este municipio tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Valle Dorado Chamapa de este municipio, además de que los homicidas tiraron un cadáver maniatado en el lugar del crimen cerca de la 01:00 horas de la madrugada, cuando dos vehículos con al menos cuatro individuos a bordo de cada uno, arribaron a Prolongación Morelos, casi esquina con Miguel Negrete.

EN ATIZAPAN, TRES ENCAJUELADOS

Y un día después, el 15 de abril, tres cadáveres fueron hallados en la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Ejidos de San Miguel, en este municipio: se trató de un hombre, una mujer y un menor de edad.

Según los reportes policíacos, por la mañana habitantes de la colonia Ejidos de San Miguel denunciaron el abandono de un automóvil Nissan Sentra color rojo, con placas de circulación MNM-7520, frente al número 38 de calle Flor de Duraznos.

Al arribo de las autoridades policíacas, se observó que el automóvil tenía los vidrios bajados y las llaves puestas, con rastros de sangre en asientos y en la cajuela, pero sin que la unidad tuviera reporte de robo.

Con información de Quadratín, El Universal

Publicar un comentario Blogger

 
Top