Menu
 

* Los hechos, en la colonia Izcalli Santa Clara; un cómplice fue detenido


Foto: Archivo
Redacción | lunes 13 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre primero asesinó a su suegra, y luego al tratar enfrentarse con la policía y luego intentar huir, mejor decide suicidarse.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sujeto, apodado "El Negro", estaba consumiendo bebidas alcohólicas con un cómplice frente a la casa en Abedules 54-B, en la colonia Izcalli Santa Clara, de este municipio.

En un momento de alrededor de las 2 de la tarde ambos ingresaron al domicilio y atacaron a la mujer, madre de la esposa de "El Negro".

Vecinos que escucharon las detonaciones relataron a la policía que escucharon a la víctima gritar para pedir ayuda. Posteriormente al lugar acudieron alrededor de seis policías, que fueron recibidos a balazos.

El cómplice de "El Negro" fue detenido, pero éste brincó por la azotea hacia una casa contigua de la calle Virgo con la intención de para intentar escapar.

Sin embargo, según refirieron policías, luego de brincar a la otra casa se escuchó un disparo y lo encontraron con una bala en la cabeza. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal.

Con información de Reforma, afondoedomex

Publicar un comentario Blogger

 
Top