Menu
 

* Ambas de 13 años de edad, habrían salido a efectuar una recarga, en la colonia Evolución


Michel Landín Torres, es de tono de piel blanca, tiene pequitas en la cara, nariz respingada y cabello largo; Sabrina Sayuri Campos Landín, es de tono piel medio claro, nariz chata, cabello corto color negro, estatura promedio y lleva puesto lentes. Foto: Especial
Redacción | viernes 17 de abril de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Las primas Sabrina Sayuri Campos Landín y Michel  Landín Torres, de 13 años de edad, desaparecieron el día de ayer a las 16:00 horas cuando supuestamente salieron de su casa a hacer una recarga de un teléfono celular a una tienda de la colonia Evolución.

La señora Jerenyt Landín González, acudió a la oficina de Atención de Víctimas del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, para pedir ayuda y localizar a su hija Sabrina Sayuri Campos Landín y su sobrina, Michel Landín Torres.

Ellas desaparecieron cuando se encontraban en las calles Glorieta de Bucareli esquina Basílica de Guadalupe, colonia Evolución.

Familiares y amigos salieron a buscar a ambas adolescentes, incluso, pidieron en las redes sociales la ayuda de todas las personas.

Michel Landín Torres, es de tono de piel blanca, tiene pequitas en la cara, nariz respingada, cabello largo; tiene un lunar en la pierna izquierda, estatura promedio, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, blusa rosa una cadena en el cuello y tenis de bota color azul marino.

Sabrina Sayuri Campos Landín, es de tono piel medio claro, nariz chata, cabello corto color negro, estatura promedio, lleva puesto lentes con armazón blanco; llevaba puesto unos mallones negros, playera blanca corta, botas color azules y una bufanda amarilla

Favor de comunicarse al número 55 2667 9879 si tienen algún dato o información, con Antonio Campos.

Fuente: Reporteros En Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top