Menu
 

* El conductor de unos 45 años de edad falleció a causa del impacto; manejaba un Aveo color gris


Las autoridades hallaron el vehículo frente a la empresa de químicos Kimex, en dirección hacia el Distrito Federal. Foto: Tomada de Reforma 
Redacción | viernes 17 de abril de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Un conductor falleció esta madrugada después de estrellarse contra un poste de concreto cuando circulaba sobre la Autopista México-Querétaro. El cuerpo no fue identificado.

Policías municipales recibieron el reporte aproximadamente a las 02:30 horas, de que un Aveo color gris se había estrellado metros antes de la entrada a la colonia Lomas Bulevares, de este municipio.
Las autoridades hallaron el vehículo frente a la empresa de químicos Kimex, en dirección hacia el Distrito Federal, y al notar que el conductor se encontraba inconsciente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Un par de patrullas fueron colocadas para resguardar el lugar del accidente, cerca de la desviación hacia la Avenida Reyes Heroles.

Una vez que los rescatistas informaron que el sujeto, de al menos 45 años de edad, había fallecido a causa del impacto, se notificó a los agentes del Ministerio Público para abrir la Carpeta de Investigación.

Las autoridades inspeccionaron el auto en busca indicios para determinar las causas del accidente. El choque ocurrió cuando la circulación era escasa en ambos sentidos, por lo que inicialmente se descartó un incidente con algún otro vehículo. Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo, no identificado, al anfiteatro.

Fuente; Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top