Menu
 

* El director de la Policía invita a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos en caso de que hayan sido sus víctimas


Policía de Nezahualcóyotl. Foto: Archivo
Redacción | martes 14 de abril de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.-  Policía Vecinal de Proximidad logró la detención de tres sujetos que habían amenazado con privar de la libertad a un joven en la colonia Estado de México, informó el director de Seguridad Pública de este municipio, Jorge Amador Amador.

La captura se efectuó luego que un joven solicitó el apoyo de las autoridades ya que recibió amenazas por parte de tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pick up cuando se encontraba afuera de su domicilio, en compañía de familiares en dicha comunidad.

Enseguida dos de ellos descendieron de la camioneta e intentaron subirlo a la camioneta pero sin lograr su objetivo. Cuando los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad acudieron al llamado de auxilio del ciudadano ya un vehículo circulaba frente al domicilio, agregó Jorge Amador.

Se trataba de un Chevrolet Astra y el joven reconoció a los tripulantes como sus agresores por lo que metros más adelante se les marcó el alto, logrando así la detención y posteriormente se realizó la revisión del automóvil; se encontró en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador.

Los detenidos fueron identificados como Luis Armando Hernández Ángel de 29 años de edad; Cristian Michel Álvarez Vázquez, de 24 años y Ricardo Arroyo López, de 25.

El trío y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se generó la carpeta de investigación PGR/MEX/NEZA-I/1517A/  2015.

De igual forma, Amador Amador invitó a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos en caso de que hayan sido sus víctimas.

Publicar un comentario Blogger

 
Top