Menu
 

* "Estas ratas y otro más asaltaron en las calles de Amapolas, Azaleas y Boulevard de las Flores”, sostienen


El par de mozalbetes ya son reconocidos por sus constantes robos en la colonia. Foto: Coacalco: El grito de la gente
Redacción | sábado 18 de abril de 2015

Coacalco, Méx.- Vecinos de la colonia Villa de las Flores de este municipio, detuvieron a un par de sujetos en el momento en que acaban de cometer un atraco en una de las calles de la Primera Sección, los ataron y los golpearon y luego los entregaron a la policía.

De acuerdo con su versión de Coacalco El Grito de la Gente publicada en su cuenta de Facebook, dichos mozalbetes son ya varios los hurtos que cometen en esa zona contra los vecinos, principalmente.

"Este rata y otro más asaltaron en las calles de Amapolas, Azaleas y Boulevard de las Flores”.
El comentario anota que “Vecinos de la colonia actúan rápidamente y logran detenerlos y atarlos hasta que llegó la policía y se los llevó, esto es para que vean que no tenemos miedo ratas, nos la pelan".

Añaden que “gracias a la rápida reacción de los vecinos se logró capturar, golpear y amarrar a dichos culpables para, posteriormente, ser entregados a las autoridades correspondientes”.

Vecinos de la zona expresaron en los comentarios que “los asaltos son frecuentes a todas horas del día” y que en muchas ocasiones “los policías están coludidos con los delincuentes, por lo que se hacen de la “vista gorda” al tener conocimiento de las zonas donde operan, por lo que recurren a hacer justicia por mano propia.

También apuntaron que “luego, los delincuentes tardan más en ser detenidos y encarcelados” que estar de regreso en las calles.

Publicar un comentario Blogger

 
Top