Menu
 

* Llegan familiares y amigos del presunto culpable para defenderlo y culpar al accidentado; lo detienen

El motociclista fue arrollado cuando circulaba sobre el Periférico y la autopista Peñón-Texcoco. Foto: Reporteros en Movimiento
Redacción | viernes 24 de abril de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Luego de que el chofer de un camión carguero que dejó tirado y herido a un motociclista que atropelló y se dio a la fuga cerca de la México-Texcoco, un automovilista se arriesgó y persiguió al presunto agresor.

El motociclista fue arrollado aproximadamente a las 16:00 horas cuando circulaba sobre el Periférico y la autopista Peñón-Texcoco, desde donde el hombre que presenció el accidente alcanzó después al chofer a la altura de la caseta de cobro de la autopista Peñón Texcoco.

Cuando el conductor del camión color amarillo fue puesto a disposición de los tripulantes de la patrulla 08079, llegaron al lugar familiares y recolectores amigos del presunto culpable del accidente, para defenderlo culpando al motociclista de tener la culpa.

El cuerpo del hombre quedó sobre la cinta asfáltica y a un lado la moto, así como su casco de protección.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría estatal a recoger el cadáver, mientas que el responsable, cuyo nombre no se dio a conocer, fue trasladado a la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top