Menu
 

* Los dos sospechosos fueron detenidos seis cuadras más adelante; aún no se informa oficialmente si son los autores


El doble homicidio ocurrió sobre la calle Mayátl esquina con Las Torres, en el barrio Tlalteco. Foto: Reporteros en Movimiento
Redacción | martes 21 de abril de 2015

Chimalhuacán, Méx.- Por oponerse a ser asaltada una pareja que se encontraba dentro de una camioneta, un par de asaltantes que circulaban a bordo de una moto los asesinaron, en la Avenida Las Torres
El hombre quedó en el asiento del piloto mientras que la mujer trató de ocultarse pero también fue alcanzada por las balas de los asaltantes.

Todo ocurrió como a las 15:00 horas sobre la calle Mayátl esquina con Las Torres, en el barrio Tlalteco, donde quedaron los cuerpos de la pareja que intentaba estacionar su camioneta Windstar, con placas de circulación PGZ-4461.

Al escuchar los disparos, vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal que llegó y le informaron que los asaltantes huían en una motocicleta.

Al parecer, los dos sospechosos fueron detenidos seis cuadras más adelante, pero aún no se informa oficialmente sobre si realmente son los autores de este doble asesinato.

La policía de Chimalhuacán hasta el momento sostiene que se trató de un asalto y los tripulantes de la camioneta se resistieron, lo que motivo que les dispararan.

Junto a los cuerpos las autoridades encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Publicar un comentario Blogger

 
Top