Menu
 

* Paramédico intenta brindarle los primeros auxilios pero ya había fallecido; a Oscar Gómez Suárez lo identifica su esposa


Vecinos del lugar reportaron los hechos presentándose el tripulante de la patrulla municipal 3014 al mando del oficial Sergio Toledo. Foto: Archivo
Redacción | miércoles 22 de abril de 2015

Naucalpan, Méx.- Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue asesinado de cinco balazos cerca de las 23:50 horas, en la calle Cadete de Caballería esquina con Cadete de Artillería, en la colonia Lomas del Cadete de este municipio.

Vecinos del lugar reportaron los hechos, presentándose el tripulante de la patrulla municipal 3014 al mando del oficial Sergio Toledo, quien se dirigió al sitio y encontró tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, a un hombre con varios impactos de bala que fue identificado por su esposa como Oscar Gómez Suárez.

Ante estos hechos se solicitó la presencia de la ambulancia de Protección Civil de Naucalpan, llegando minutos más tarde la unidad número 26 al mando del paramédico Raúl Gómez, quien al llegar trató de brindarle los primeros auxilios, sin embargo el hombre había fallecido minutos antes.
Posteriormente se solicitó la presencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en la localidad, presentándose la licenciada María Eugenia Mendoza y el perito Fernando Cruz Fuentes. Una vez levantada la carpeta de investigación con el número 483350550196915, canalizaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Agencia Quadratín (http://ow.ly/LZwHd).

Publicar un comentario Blogger

 
Top