Menu
 

* Se negó a entregar su vehículo a dos delincuentes en las inmediaciones de la colonia México Colonial


Foto: Archivo
Redacción | martes 21 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- Alrededor de las 22:30 horas del lunes, en la calle Convento de Actopan, una mujer murió por arma de fuego al oponerse a entregar su vehículo a dos delincuentes en las inmediaciones de la colonia México Colonial en este municipio.

La mujer de nombre Erika Garduño Martínez, de 40 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, con número de placas de circulación MLK 26-18 del Estado de México.

En la mencionada calle, dos sujetos pretendieron despojarla de su auto y al presentar resistencia le dispararon en la espalda huyendo del lugar.

LAS MATAN A BALAZOS
Y en el municipio de Tlalnepantla, en hechos distintos, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos durante la madrugada de este martes.

En el paraje Cola de Caballo de la Sierra de Guadalupe, se reportó el cuerpo de una joven que presentaba disparos de arma de fuego; las versiones preliminares señalan que la mujer -al parecer llamada Dulce- de 22 años de edad, había sido "levantada" el lunes por un grupo de hombres en su domicilio ubicado en calle Ixtacala, colonia Loma Bonita.

Su cuerpo fue localizado en calle Prolongación Ecatepec de Morelos, en la falda del cerro Cola de Caballo, donde fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según relatos de testigos, la muerte de la joven pudiera estar vinculada con hechos ocurridos el pasado miércoles en las escaleras de Tianguillo, colonia Loma Bonita, cuando dos jóvenes fueron asesinados con un arma de fuego.

Por otra parte, el cuerpo de una enfermera fue encontrado sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección; presentaba un disparo de arma de fuego en el abdomen.
Con información de Alfadiario.net

Vecinos de la zona dieron aviso a la policía del hallazgo de la mujer, identificada como Alejandra "N", de 42 años de edad, quien laboraba como enfermera en el Distrito Federal, y que se encontraba en la calle Tíbet esquina con Cachorros de Tacuba, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Publicar un comentario Blogger

 
Top