Menu
 

* Los hombres, de 20 y 25 años de edad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas


Las autoridades investigaban una probable venganza entre delincuentes de la zona, aparentemente relacionados con la venta de droga. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | lunes 13 de abril de 2015

Naucalpan, Méx.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Valle Dorado Chamapa de este municipio, además de que los homicidas lanzaron un cadáver maniatado en el lugar del crimen.
El asesinato, en lo que se vislumbra como una supuesta venganza entre delincuentes, ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando dos vehículos con al menos cuatro individuos a bordo de cada uno, arribaron a Prolongación Morelos, casi esquina con Miguel Negrete.

En ese lugar acribillaron a dos hombres, de 20 y 25 años de edad, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Los asesinos utilizaron armas calibre 9 milímetros, .45 y .40 expansiva, informaron elementos de la Policía de Naucalpan que arribaron al sitio.

Las autoridades ministeriales investigaban una probable venganza entre delincuentes de la zona, aparentemente relacionados con la venta de droga.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top