Menu
 

* Desde un centro de salud dijo que “cómo le vamos a decir al cáncer que por favor no se desarrolle, porque hay proceso electoral”
* “La veda electoral que impone la ley durante la época de campañas electorales es únicamente para difundir logros”, manifestó

Durante su discurso en el Centro de Salud de San Diego Linares, Eruviel Ávila pidió a los actores políticos responsabilidad y entender de qué se trata la veda electoral. Foto: Especial

Redacción | martes 14 de abril de 2015

Toluca, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que mantendrá en operación los programas sociales alimentarios y los de salud aunque haya veda electoral ya que suspenderlos sería irresponsable, inmoral e inhumano.

Aseguró que su administración no viola ninguna normatividad como lo han señalado los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, quienes han demandado su suspensión argumentando un uso electoral para favorecer al PRI.

Durante su discurso en la inauguración de un Centro de Salud en la localidad de San Diego Linares de este municipio, Eruviel Ávila pidió a los actores políticos responsabilidad y entender de qué se trata la veda electoral.

Indicó que la veda electoral que impone la ley a los gobiernos en épocas de campañas electorales, se centra en evitar la difusión de logros gubernamentales, por lo que por ello se ha suspendido los spots televisivos, de radio, en espectaculares y se han quitado la publicidad de los parabuses, y de no ocurrir así se corregiría de inmediato.

“Suspender programas de salud porque tenemos proceso electoral además de ser inmoral es inhumano.

“Cómo le vamos a decir al cáncer que por favor no se desarrolle, porque hay proceso electoral, y que mejor espere después del 8 de junio, cuando las campañas hayan terminado para continuar su desarrollo, eso es absurdo”, expresó.

El gobernador mexiquense pidió a los actores políticos responsabilidad y entender de qué se trata la veda electoral que impone la ley a los gobiernos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top