Menu
 

* Un doble remolque transportaba más de 10 toneladas de aves congeladas: vecinos aprovechan


El conductor pierde el control y la unidad trasera cae sobre carriles de la Avenida Central, cerca de las 03:00 horas, de acuerdo con las autoridades. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | sábado 18 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- El conductor de un tráiler doble-remolque que transportaba pollos congelados perdió el control de su vehículo y tiró la unidad trasera sobre carriles de la Avenida Central, en este municipio, para después huir abandonando la carga.

Cerca de las 03:00 horas, de acuerdo con las autoridades, un tráiler de doble remolque de la empresa Tyson transportaba más de 10 toneladas de pollos congelados.

El moto tractor cruzó el Circuito Exterior Mexiquense y se incorporó a los carriles de la Avenida Central, con dirección al Distrito Federal, pero al salir de una curva el peso le ganó y volcó el remolque trasero sobre los carriles del Mexibús, en la colonia Jardines de Morelos.

Después del accidente el conductor decidió huir del lugar con el otro remolque que aún permanecía enganchado al tráiler. Vecinos salieron de sus casas y en cuestión de minutos se robaron el pollo que permanecía sobre la avenida.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona mientras grúas levantaban el remolque volcado. Luego de siete horas de labores, la circulación fue reabierta, aunque el servicio del Mexibús no suspendió sus labores y circuló a un lado de donde ocurrió el accidente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top