Menu
 

* Familiares solicitaron el apoyo de ambulancia; hallan al menos 9 casquillos


Vecinos reportaron una balacera aproximadamente a las 22:50 horas de anoche. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 23 de abril de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Producto de los dispararos en su contra en varias ocasiones un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado poco antes de la medianoche en la colonia Estado de México en este municipio.

Vecinos reportaron una balacera aproximadamente a las 22:50 horas de anoche en la Avenida 6, casi esquina con la Calle 32. Enseguida, familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia tras encontrar a los dos sujetos tirados en el pavimento.

Policías municipales resguardaron y acordonaron el sitio en donde se hallaron al menos 9 casquillos, mientras paramédicos atendían a los lesionados. Rescatistas informaron el fallecimiento de una de las víctimas.

Malherido, el otro sujeto fue trasladado a un hospital de la zona en tanto los uniformados notificaron a los agentes del Ministerio Público de Palacio Nezahualcóyotl para abrir la Carpeta de Investigación correspondiente.

De acuerdo con los informes correspondientes, los curiosos comentaron que los responsables del ataque viajaban a bordo de un vehículo blanco, y que habrían interceptado a sus víctimas para dispararles para luego huir, sin precisar el rumbo que tomaron.

No se revelaron las identidades de las víctimas ni el móvil del ataque. En espera de que se rindieran las declaraciones necesarias para poder obtener características de los agresores y poder continuar con la investigación, las autoridades trasladaron el cuerpo hacia el anfiteatro.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top