Menu
 

* Las víctimas perdieron la vida a causa de impactos de bala en el rostro y pecho


El móvil del doble asesinato y la identidad de las víctimas fue desconocido para las autoridades. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | lunes 13 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- Dos hombres fueron asesinados a tiros mientras permanecían platicando en el callejón Margarita de la colonia Hank González, alrededor de las 23:30 horas.

A esa hora, policías municipales recibieron el reporte de emergencia que en el callejón Margarita, casi esquina con Benito Juárez, había ocurrido un tiroteo dejando personas lesionadas.

Los uniformados acudieron al lugar junto con personal del Ejército y de las policías federal y estatal. Encontraron a los dos hombres tirados con varias heridas de arma de fuego.

Las víctimas perdieron la vida a causa de los impactos de bala en el rostro y pecho; junto a ellos había al menos cinco casquillos de disparos de arma de fuego.

El móvil del doble asesinato y la identidad de las víctimas fue desconocido para las autoridades. Personal del Centro de Justicia local y de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top