Menu
 

* El policía lo mantenía afuera de la ventana hasta que otro vehículo pasó muy pegado a él y le lesionó la extremidad izquierda


Al conducir el hombre mantenía su brazo afuera de la ventanilla hasta que otro vehículo pasó muy pegado lo lesionó. Foto: Tomado de Reforma
Redacción | lunes 13 de abril de 2015

Texcoco, Méx.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que tenía su día franco tuvo que ser trasladado en helicóptero desde Texcoco hasta el Hospital Magdalena de las Salinas, luego quedar mutilado a causa de un accidente automovilístico.

Al conducir, el hombre mantenía su brazo afuera de la ventana hasta que otro vehículo pasó muy pegado a él y le lesionó la extremidad izquierda.

El elemento policiaco perteneciente al sector estrella de ‎Iztapalapa, quien se encontraba en su día de descanso, conducía su automóvil en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance.

Llegó pidiendo apoyo en una gasolinera en el municipio de Texcoco, ya que minutos antes al ir conduciendo su vehículo particular con el brazo fuera de la ventanilla, otro automóvil paso rosando la portezuela a toda velocidad, impactando fuertemente en el brazo del policía.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, así como un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” del estado de México, en el cual fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal, siendo canalizado al hospital Primero de Octubre, para su atención médica.

El agente, identificado como Ignacio Díaz Rodríguez, de 36 años de edad, primero fue llevado a un nosocomio de Texcoco, pero debido a sus lesiones los doctores pidieron el apoyo de un helicóptero para que lo trasladara al DF.

La aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital Magdalena de las Salinas, donde el lesionado ya era esperado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes lo llevaron al Hospital 1 de Octubre.

Los paramédicos informaron que el oficial presentaba aliento alcohólico.

Con información de Reforma, Operaciones Especiales México

Publicar un comentario Blogger

 
Top